Archivo de Etiquetas: Sede

Técnico.a de Proyectos – PEA Localidad: Sede central

Madrid – Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: FORMACIÓN REQUERIDA Requerida: Titulación superior en ciencias sociales, con especialización en evaluación de políticas públicas e investigación social. Formación en violencias de género y derechos humanos Se valorará: Formación en teoría feminista e interculturalidad. REQUISITOS Idiomas: castellano Informática: aplicaciones MS-Office y …

Ver Más »

Auxiliar Administrativo para Sede Altube (Álava)

Euromaquina S.L. – Álava – DESCRIPCIÓN: • Función de administración general, confección de pedidos de compra a proveedores, gestión de archivos y almacén • Correspondencia, atención telefónica, recepción de visitas, redacción y mecanografiado de cartas y presupuestos • Petición de ofertas y gestión de transportes y de material para taller …

Ver Más »

Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid

Madrid – en la elaboración de informes. Ayuda en las fechas anteriores a viajes y durante los mismos. Control de envío de información pasada a los hoteles Ayuda en la organización de eventos SERCOTEL (jornadas temáticas, presentaciones, etc.) Requisitos ¿Qué necesitas para aplicar? Estar cursando un Grado en Turismo, ADE …

Ver Más »

Trabajo : Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid

Madrid – en la elaboración de informes. -Ayuda en las fechas anteriores a viajes y durante los mismos. -Control de envío de información pasada a los hoteles -Ayuda en la organización de eventos SERCOTEL (jornadas temáticas, presentaciones, etc.) Te ofrecemos la oportunidad de realizar un convenio en prácticas remuneradas, donde …

Ver Más »