TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (Planta de Compost)


TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (Planta de Compost)

Oferta de Empleo de TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (Planta De Compost), Empleo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (Planta de Compost) que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Villamalea, Albacete – VOLMAEorganizaciones selecciona para importante empresa del sector agroalimentario uno/a TÉCNICO DE COMPOST Vacantes 1 Contenido Titulación necesaria: » IngenierÃa AgrÃcola o Agrónoma, QuÃmico o Biólogo. Experiencia: » MÃnimo 3 años. Valorable formación complementaria: » Calidad en la industria agroalimentaria y conocimientos de compostaje y abonos. Conocimientos especÃficos: » Conocimientos en el SECTOR AGROALIMENTARIO. » Inglés: se selecciona un nivel hablado B2/ C1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tÃ?cnico de compostaje (planta de compost)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (PLANTA DE COMPOST)

TÃ?CNICO DE COMPOSTAJE (Planta de Compost)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con tÃ?cnico de compostaje (planta de compost) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio oficial de tÃ?cnico de compostaje (planta de compost) por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario