Técnico de Calidad Agroalimentaria (H&M)


Técnico de Calidad Agroalimentaria (H&M)

Oferta de Empleo de Técnico De Calidad Agroalimentaria (H&M), España Vacante Industria Agroalimentaria

Aplique a La oferta laboral Técnico de Calidad Agroalimentaria (H&M) también relacionada con alimentos, panadería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Manpower – España – de calidad. – Gestión de la muestroteca y limpieza de las instalaciones. – Toma de muestras. Controles de cloro y otros análisis (ej: pcr) dependiendo de la sección. – Realización de pruebas para la mejora de procesos y productos. Formación reglada Grado Superior en Industria alimentaria Formación complementaria en APPCC, calidad y seguridad alimentaria. Dominio paquete Office… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “técnico de calidad agroalimentaria (h&m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO DE CALIDAD AGROALIMENTARIA (H&M)

Técnico de Calidad Agroalimentaria (H&M)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con TéCNICO DE CALIDAD AGROALIMENTARIA (H&M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal web oficial de técnico de calidad agroalimentaria (h&m) por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario