Archivo de Etiquetas: calidad

Ingeniería Calidad

Navarra – , nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniería de Calidad, para liderar el departamento… de reclamaciones y apoyo en el desarrollo de nuevos productos. Perfil: Formación en Ingeniería… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más vacantes de ingeniería

Ver Más »

Responsable de Calidad y Formación Call Center

MSX INTERNATIONAL – Portugal – España – . Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola. Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente …

Ver Más »

Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira

Melt Group – Alzira, Valencia – cierre, así como los informes, cuando proceda, que deriven de las No Conformidades detectadas en la empresa. – Desarrollar indicadores de seguimiento de procesos aplicados a cada una de las áreas identificadas en cumplimiento de requisitos del SGI. – Atención a reclamaciones de cliente …

Ver Más »

Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad (h/m)

Barcelona – , desarrollando auditorías, revisión de EPI y el plan de auto protección. * Realizar la investigación de los accidentes e implementar los planes de acción. * Coordinar junto al equipo las actividades empresariales externas. * Concienciar a los cargos intermedios de la empresa de la importancia de la …

Ver Más »

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Córdoba » Area de Administrativos y secretariado » Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad ANANDA GESTION ETT Ananda Gestión, es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional dedicada al sector de los …

Ver Más »

Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad

Madrid – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Córdoba » Area de Administrativos y secretariado » Departamento de administración, rrhh, PRL y calidad ANANDA GESTION ETT Ananda Gestión, es una empresa de trabajo temporal de ámbito nacional dedicada al sector de los Recursos …

Ver Más »

Técnico de control de calidad

Madrid – de conformidad o Realización de manuales de instrucciones o Generación de documentación técnica Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Gestión de la calidad Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Población: Torrejon De Ardoz Duración Contrato: Indefinido Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato Indefinido País: España Ubicación en …

Ver Más »