Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira


Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira

Oferta de Empleo de Técnico De Garantía De Calidad (SGI) – Alcira, Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente El empleo Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Melt Group – Alzira, Valencia – cierre, así como los informes, cuando proceda, que deriven de las No Conformidades detectadas en la empresa. – Desarrollar indicadores de seguimiento de procesos aplicados a cada una de las áreas identificadas en cumplimiento de requisitos del SGI. – Atención a reclamaciones de cliente final. Requisitos del puesto: o Formación universitaria superior en rama de ciencias y/o ingeniería. o Formación y experiencia de entre 3 y 5 años en implantación y desarrollo documental de Sistemas de Gestión (SG) según normas…Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Técnico de Garantía de Calidad – SGI (Consultor Interno) para una importante compañía dedicada a productos cosméticos ubicada en la zona de Alcira. En dependencia de la Directora de Calidad, las principales funciones del puesto son: – Realizar el análisis de procesos necesario conforme a implantación, desarrollo y/o mantenimiento del Sistema de Gestión Intregrado (SGI) según requerimientos ISO 22716 (GMP), ISO 14001 y HACCP. – Desarrollar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de garantía de calidad (sgi) – alcira” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.




SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TéCNICO DE GARANTíA DE CALIDAD (SGI) – ALCIRA

Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico De Garantía De Calidad (SGI) – Alcira ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar la página web oficial de técnico de garantía de calidad (sgi) – alcira por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario