Técnico De Video Vigilancia (Tip)


Técnico De Video Vigilancia (Tip)

Trabajo de Técnico De Video Vigilancia (Tip), España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aspire a El empleo Técnico De Video Vigilancia (Tip) también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de profesión.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 01/05/2019 Funciones Grupo Crit selecciona un/a Técnico de video-vigilancia para el centro de control de alarmas de una multinacional de seguridad y alarmas ubicado en Las Rozas. Misión del puesto: atención al cliente y gestión de los equipos de monitorización en el centro de control Funciones: – Recepcionar y gestionar señales de alarmas mediante sistema informático – Resolución de incidencias aplicando las directrices de la Ley de Seguridad Privada y… procedimientos del cliente específicos – Video-vigilancia sobre las instalaciones de los clientes – Coordinación y comunicación con el personal de seguridad de los centros – Colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Requisitos: – Tendrán preferencia candidaturas en posesión del TIP en vigor – Experiencia de al menos un año en Video-Vigilancia – Buena imagen y orientación a cliente Se ofrece: – Contrato 3 meses + posibilidad de paso a plantilla – Turnos rotativos: 7 días + 3 descanso + 7… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “técnico de video vigilancia (tip)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE VIDEO VIGILANCIA (TIP)

Técnico De Video Vigilancia (Tip)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo técnico de video vigilancia (tip). Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: técnico de video vigilancia (tip) relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico De Video Vigilancia (Tip) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico De Video Vigilancia (Tip) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario