Técnico en automoción


Técnico en automoción

Trabajo de Técnico En Automoción, España Vacante Automotriz

Aspire a La ocasión de trabajo Técnico en automoción también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

Randstad – Alcobendas, Madrid – ¿Tienes experiencia en automoción? ¿Tienes experiencia en grabación de datos? ¡Buscamos gente como tú! nuestro cliente Reconocida empresa del sector automoción busca personal para nuevo proyecto. Esta empresa provee las herramientas, información y conocimiento a las Aseguradoras y Talleres para competir y triunfar en la industria automotriz. A través de tecnología, desarrolla y entrega los productos basados en la inteligencia del mercado. Desde una base de datos inteligente para fortalecer… los análisis y la plataforma líder de valuaciones. tus funciones Las funciones del puesto son: – Grabar datos en el sistema informático relacionados con las piezas que componen un automóvil. – Consulta manuales mecánicos. – Manejo de bases de daos requisitos del puesto – Formación FP Mecánica o similar – Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point, etc) – Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas – Se valora experiencia como mecánico y/o administrativo… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “técnico en automoción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO EN AUTOMOCIóN

Técnico en automoción

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con automotriz en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con técnico en automoción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de técnico en automoción por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Automotriz para las Áreas de España, Mecánicos, Técnica mecánica.

Deja un comentario