Inicio / Industria Agroalimentaria / TÉCNICO EN INDUSTRIA

TÉCNICO EN INDUSTRIA


TÉCNICO EN INDUSTRIA

Trabajo de TÉCNICO EN INDUSTRIA, España Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Concurse por La oferta laboral TÉCNICO EN INDUSTRIA también relacionada con alimentos, panadería que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

El Ejido, Almería – Descripción del anuncio EMPRESA AGROALIMENTARIA EN EL EJIDO PRECISA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TÉCNICO DE PLANTA EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA PARA TODO LO RELACIONADO CON LA MAQUINARIA DE SU PLANTA DE PRODUCCIÓN. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA E INCORPORACIÓN INMEDIATA. Número de puestos 1 Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia ALMERIA Localidad EJIDO, EL… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “tÉcnico en industria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TÉCNICO EN INDUSTRIA

TÉCNICO EN INDUSTRIA

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo tÉcnico en industria. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el empleo: tÉcnico en industria con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TÉCNICO EN INDUSTRIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de TÉCNICO EN INDUSTRIA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.