Técnico finanzas y contable banca – Importante Entidad Financiera en Madrid


Técnico finanzas y contable banca – Importante Entidad Financiera en Madrid

Trabajo de Técnico Finanzas Y Contable Banca – Importante Entidad Financiera En Madrid, Oportunidad Laboral Banca

Encuentre rápidamente La vacante Técnico finanzas y contable banca – Importante Entidad Financiera en Madrid que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – de resultados) y financieros, así como toda la información financiera o patrimonial requerida por la Dirección. accionistas, entidades y organismos competentes, así como auditores externos, de acuerdo con la normativa vigente (BDE). – Pagos a proveedores, facturación de servicios, conciliaciones bancarias, etc. ¿Tienes experiencia en finanzas y contablidad en banca?…Importante Entidad Financiera busca incorporar un técnico en finanzas y contable con mínimo 3 años de experiencia. – Soporte en la elaboración de los estados contables, financieros y fiscales de la compañía y proporcionar a la dirección la información de gestión necesaria para la toma de decisiones. – Control de los procesos de elaboración de toda la información fiscal y de liquidación de impuestos (IVA e IRPF) – Participar en la elaboración de los estados contables (balance, cuenta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “técnico finanzas y contable banca – importante entidad financiera en madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO FINANZAS Y CONTABLE BANCA – IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA EN MADRID

Técnico finanzas y contable banca – Importante Entidad Financiera en Madrid

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo técnico finanzas y contable banca – importante entidad financiera en madrid. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oportunidad laborar: técnico finanzas y contable banca – importante entidad financiera en madrid categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico finanzas y contable banca – importante entidad financiera en madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico Finanzas Y Contable Banca – Importante Entidad Financiera En Madrid por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario