Inicio / Ventas / Técnico Hardware

Técnico Hardware


Técnico Hardware

Trabajo de Técnico Hardware, España Oferta de Trabajo Ventas

Participe por La ocasión de trabajo Técnico Hardware también relacionada con asesoría comercial, vendedores que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de empleo.

Madrid – de los elementos hardware. requisitos del puesto FORMACION REQUERIDA: Estudios secundarios FPI-FPII o enseñanza técnico profesional equivalente, preferiblemente en las áreas de electricidad y/o electrónica. Se valorarán conocimientos en ¿Instalaciones electrónicas de baja tensión¿. Específica: Conocimientos informáticos de nivel básico (usuario). EXPERIENCIA: mínima de 6 meses en puesto similar. tus beneficios Contrato temporal de tres meses con muchas posibilidades de incorporación a la plantilla…Job Description: nuestro cliente EMPRESA TECNOLOGICA SITUADA EN RIVAS VACIAMADRID tus funciones Instalar elementos mecánicos y electrónicos. Configuración de elementos mecánicos y electrónicos. Reparar equipos electrónicos. Actuar de enlace entre la parte usuario-cliente, y los grupos técnicos de apoyo para resolver problemas de hardware. Solucionar problemas a todos los niveles. Prestar asistencia a los usuarios con dificultades de hardware. Formación a usuario para el manejo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de ventas



Esta oferta de empleo “técnico hardware” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Jefe/a de Ventas Hotel 5* GL Mallorca
    TalentForJobs - Mallorca, Baleares - Se precisa Jefe de Ventas con alemán para Hotel 5* GL en Mallorca. Debe tener al menos 5...
  • Becario/a Tele-Venta
    Málaga - soporte equipo de Tele-Ventas en la delegación de Málaga. El/la estudiante debe tener disponibilidad...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TéCNICO HARDWARE

Técnico Hardware

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con TéCNICO HARDWARE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar la página web oficial de técnico hardware por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.