Técnico/a para el proyecto “Global Schools”


Técnico/a para el proyecto “Global Schools”

Trabajo de Técnico/a Para El Proyecto “Global Schools”, España Oportunidad Laboral Traduccion

Concurse por La vacante Técnico/a para el proyecto “Global Schools” también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

Zaragoza – , estudiantes universitarios de la Facultad de Educación y ONGD. Traducción de documentos, informes, conversaciones y reuniones en inglés-español y…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más empleos de traducción



Esta oferta de empleo “técnico/a para el proyecto “global schools”” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO/A PARA EL PROYECTO “GLOBAL SCHOOLS”

Técnico/a para el proyecto “Global Schools”

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico/a para el proyecto “global schools”. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: técnico/a para el proyecto “global schools” categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TéCNICO/A PARA EL PROYECTO “GLOBAL SCHOOLS” ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Técnico/a Para El Proyecto “Global Schools” por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario