TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL


TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL

Empleo de TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL, Oportunidad Laboral Vigilancia

Consulte El empleo TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Vizcaya – La descripción del trabajo.: DESCRIPCION DLa posición: Ayudar en el control técnico, económico y en la seguridad de las obras de edificios y urbanización del municipio. Comprobar mediciones en planos y verificarlas con las mediciones reales en ora. Comunicación y explicación de proyectos. Visitas guiadas en euskera y castellano. REQUISITOS CONVOCATORIA: personas sin empleo previo o desempleadas de larga Duración del contrato: personas inscritas como demandantes de empleo en Lanbide… Euskara superior. Carnet B. Ocupación: TÉCNICOS EN CONTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mÃnima: 1 año y 6 meses SITUACIÓN LABORAL » DESEMPLEADO Conocimientos FORMACIÓN REGLADA – CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD » ARQUITECTO TÉCNICO O GRADO en Arquitectura O GRADO en IngenierÃa Mecánica OTROS CONOCIMIENTOS » PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PERMISOS DE CONDUCIR » B-AUTOMOVIL… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “tecnicos/as en c0ntrol y vigilancia de obras, en general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL

TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con TECNICOS/AS EN C0NTROL Y VIGILANCIA DE OBRAS, EN GENERAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio web oficial de tecnicos/as en c0ntrol y vigilancia de obras, en general por favor analice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario