
Empleo de Teleoperador / A Atención Al Cliente 39h/s L-d, España Oportunidad Laboral Atencion Al Cliente
Aplique a La oferta laboral Teleoperador / A Atención Al Cliente 39h/s L-d también relacionada con call center, telemercadeo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.
GI Group – Madrid – Importante empresa de Call center, situada en el centro de Madrid, está buscando teleoperadores con experiencia en Atención al Cliente + Venta Cruzada, para dar soporte a importante empresa de TELEMARKETING. Sus responsabilidad serán: – Recepción de llamadas. – Información de productos y servicios – Atención de quejas, incidencias y reclamaciones y su correcto escalado. – Venta Cruzada de servicios, productos sector energético. OFRECEMOS: – Jornada Laboral: 39 H/S de Lunes a Domingo…. – Turno Tarde: Franja Horario 10:00 a 20:00H. – Inicio Formación: 13/07/2018. Fin Formación: 07/08/2018 (Formación Remunerada superado el Periodo de Prueba) – Categoría y Salario: Teleoperador 7,76? – Contrato: Eventual + Prórrogas Centro de Trabajo: Madrid Centro (Metro García Noblejasl) COMPETENCIAS IMPRESCINDIBLE: Orientación al cliente. Requisitos mínimos: Experiencia requerida: – Experiencia previa en puestos telefónicos de recepción de llamadas. – Atención cliente + Venta Cruzada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –
Ver más vacantes de atención al cliente
Esta oferta de empleo “teleoperador / a atención al cliente 39h/s l-d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.
- Atención al cliente sector seguros
Barcelona - subespecialidad . Seguros guardar como favorita . ¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente... parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas. - Atención y... - Servicio de Atención al Cliente para Abercrombie & Fitch (h/m)
Teleperformance Portugal - España - un servicio de atención al cliente personalizado. Su principal objetivo será proporcionar resoluciones... aplicaciones informáticas; - Experiencia en servicio de atención al Cliente en comunicación con clientes...
IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TELEOPERADOR / A ATENCIóN AL CLIENTE 39H/S L-D

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con atencion al cliente en españa.
empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Teleoperador / A Atención Al Cliente 39h/s L-d ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el sitio web oficial de teleoperador / a atención al cliente 39h/s l-d por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Atencion al cliente para las Áreas de España, Call center, Telemercadeo.