Teleoperador productos belleza y salud


Teleoperador productos belleza y salud

Empleo de Teleoperador Productos Belleza Y Salud, Empleo Salud Y Belleza

Consulte La oferta de trabajo Teleoperador productos belleza y salud que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 20/06/2019 Funciones Empresa internacional dedicada a la comercialización de productos de belleza y de salud busca incorporar dos teleoperadores (autónomo) para comenzar su expansión en España. Descripción de la oferta * La empresa impartirá foración remunerada. * Recibir leads con solicitud de información para llamar al cliente y cerrar la venta. * Click to call. * Llamar a clientes interesados en la compra del producto seleccionado en la web de la empresa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “teleoperador productos belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TELEOPERADOR PRODUCTOS BELLEZA Y SALUD

Teleoperador productos belleza y salud

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo teleoperador productos belleza y salud. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: teleoperador productos belleza y salud referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Teleoperador Productos Belleza Y Salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Teleoperador Productos Belleza Y Salud por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario