Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores de Fincas)


Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores de Fincas)

Trabajo de Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores De Fincas), España Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda a La oportunidad de trabajo Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores de Fincas) también relacionada con seguridad, vigilantes que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de labor.

Madrid – de la seguridad. Persona dinámica, con altas dotes comunicativas, acostumbrada a trabajar por objetivos y perfil comercial. Vehículo propio. Se ofrece Incorporación a una importante empresa del sector de seguridad que ofrece soluciones integrales de vigilancia para todo tipo de clientes, entre ellos las comunidades de vecinos. Salario competitivo de fijo + doble variable (objetivos y facturación final) + dietas + kilometraje Contrato estable No es imprescindible vivir en la zona este de Madrid…, ya que la persona encargada trabajará por las rutas asignadas sin necesidad de pasar por las oficinas centrales. Etiquetas » comercial » seguridad » vigilancia » comunidad de vecinos » administradores de fincas » Área Comercial, ventas » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “trabajo : comercial seguridad (administradores de fincas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : COMERCIAL SEGURIDAD (ADMINISTRADORES DE FINCAS)

Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores de Fincas)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo : comercial seguridad (administradores de fincas). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la vacante: trabajo : comercial seguridad (administradores de fincas) con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO : COMERCIAL SEGURIDAD (ADMINISTRADORES DE FINCAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Trabajo : Comercial Seguridad (Administradores De Fincas) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario