Trabajo : Empresa Especializada en Vigilancia


Trabajo : Empresa Especializada en Vigilancia

Empleo de Trabajo : Empresa Especializada En Vigilancia, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La ocasión de trabajo Trabajo : Empresa Especializada en Vigilancia también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de trabajo.

Valencia – Grupo Ombuds requiere la contratación de personal para Técnico instalador/mantenedor de Sistemas de Seguridad Requisitos: – Conocimientos de Sistemas de Seguridad Electrónica: Intrusion, CCTV, CC.AA. – Conocimientos avanzados en redes TCP/IP – Experiencia de al menos 2 años en puesto similar – Carnet de conducir B1 -Titulación minima: FP2 Oferta: -Contrato Indefinido -Jornada: Completa -Salario a convenir según valía del candidato Estudios: Formación Profesional grado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “trabajo : empresa especializada en vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : EMPRESA ESPECIALIZADA EN VIGILANCIA

Trabajo : Empresa Especializada en Vigilancia

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Trabajo : Empresa Especializada En Vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el web oficial de trabajo : empresa especializada en vigilancia por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario