Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona


Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona

Oferta de Empleo de Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA A Barcelona, España Empleo Operarios

Consulte La oportunidad de trabajo Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Barcelona – n, los servicios urbanos e industriales, la ingenier a y la tecnolog a del agua precisa incorporar:. operarios de mantenimiento electromec nico para la zona de igualada, vilanova del cam . . Funciones:. mantenimiento de elementos mec nicos y el ctricos de depuradora, a nivel preventivo y correctivo. Se precisa:. formaci n fpii electricidad o mec nica. carnet de conducir. experiencia en trabajos de mantenimiento el ctrico y/o mec nico. disponibilidad horaria ya que existe…Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona:Confidencial La descripción del trabajo.: OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona – Barcelona Anuncios Google Nombre dEl puesto: OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona Fecha: 24/10/2017 ID: 116766231 Sorigu , grupo empresarial referente en los sectores de la construcci… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “trabajo : operario de mantenimiento de equipos mecnicos en depuradora a barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA A BARCELONA

Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA a Barcelona

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo : operario de mantenimiento de equipos mecnicos en depuradora a barcelona. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el empleo: trabajo : operario de mantenimiento de equipos mecnicos en depuradora a barcelona categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA A Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Trabajo : OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECNICOS EN DEPURADORA A Barcelona por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario