Trabajo : Operario/a de Mantenimiento de Aguas


Trabajo : Operario/a de Mantenimiento de Aguas

Trabajo de Trabajo : Operario/a De Mantenimiento De Aguas, España Vacante Operarios

Consulte La ocasión de trabajo Trabajo : Operario/a de Mantenimiento de Aguas también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de profesión.

Ciudad Real – Duración de la oferta: hasta el 20/01/2018 Funciones En Adecco estamos buscando un/a Operario/a de Mantenimiento de Aguas para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de abastecimiento, saneamiento y ETAP de Malagón. Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Conocimientos de fontanería y de trabajos de obra civil, y al ser posible de electromecánica. Experiencia en fontanería. Titulación valorable: FP Electromecánica… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “trabajo : operario/a de mantenimiento de aguas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TRABAJO : OPERARIO/A DE MANTENIMIENTO DE AGUAS

Trabajo : Operario/a de Mantenimiento de Aguas

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Trabajo : Operario/a De Mantenimiento De Aguas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de trabajo : operario/a de mantenimiento de aguas por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario