TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD


TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD

Empleo de TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD, España Oportunidad Laboral Operarios

Aspire a La ocasión de trabajo TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.

Jijona, Alicante – SE NECESITAN TRES OPERARIOS/AS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS GRADO DISCPACIDAD MÍNIMO 33% FORMACIÓN PROFESIONAL GRADIO MEDIO ELECTRICIDAD VALORABLE INGLÉS A2 **** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF**** Categoria professional : Peones (no cualificados) Ocupacions oferides: 1 Formació reglada: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Electricidad y Electrónica Tipus de contracte: Temporal Jornada: Completa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “tres operarias/os para mantenimiento elÉctrico en lÍneas productivas con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD

TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo tres operarias/os para mantenimiento elÉctrico en lÍneas productivas con discapacidad. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: tres operarias/os para mantenimiento elÉctrico en lÍneas productivas con discapacidad referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tres operarias/os para mantenimiento elÉctrico en lÍneas productivas con discapacidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de TRES OPERARIAS/OS PARA MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN LÍNEAS PRODUCTIVAS CON DISCAPACIDAD por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario