URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)


URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Oferta de Empleo de URGE Técnico De Mantenimiento En Industria Agroalimentaria (sector Cárnico), España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta laboral URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) también relacionada con alimentos, panadería que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de profesión.

ECC Asesoria – Valencia – , etc. Mantenimiento de las instalaciones. Montaje de acometidas neumáticas y eléctricas. Cambios de aceite de los compresores y filtros. Vigilar el correcto cumplimiento de los servicios subcontratados dentro de las normas de la empresa Requisitos Experiencia mínima de 2 años en empresa alimentaria (preferiblemente cárnico) como Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria Formación Electromecánico, con conocimientos en neumática. Dinamismo, interés por aprender y capacidad de escucha. Incorporación… inmediata Se ofrece Contrato indefinido Categoría profesional: Oficial de 1ª. en el Grupo Profesional de Operarios. Horario: Cambia semanalmente y pasará a trabajar un sábado cada 3 Turno 1: de 5:30 a 14:00h; Turno 2: de 6:00 a 14:30h; Turno 3 de 14:25 a 22:30h Salario: 21.700€ brutos anuales. Etiquetas produccion planta electromecanica tecnico de mantenimiento industria alimentaria sector carnico… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “urge técnico de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN URGE TéCNICO DE MANTENIMIENTO EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA (SECTOR CáRNICO)

URGE Técnico de Mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con URGE Técnico De Mantenimiento En Industria Agroalimentaria (sector Cárnico) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal web oficial de urge técnico de mantenimiento en industria agroalimentaria (sector cárnico) por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario