Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, España Vacante Vigilancia

Aspire a La ocasión de trabajo Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

IMAN – Barcelona – y rapidez. Tu día a día consistirá en; – Vigilancia de las instalaciones. – Control de accesos – Control de cámaras. – Rondas – Evitar robos. Horario: 16:45 a 20:15 horas. Salario según convenio de Seguridad Privada. Se valorará: Disponer de la TIP expedida por el Ministerio del Interior. – Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado….En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar a un/a Vigilante de Seguridad para importante cadena del sector Retail ubicado en Barcelona centro. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: vigilante de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante de Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Vigilante De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario