Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, Oportunidad Laboral Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Sevilla (Sevilla) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad NEW MAN SECURITY, S.L. Importante empresa de seguridad que central en Madrid. Somos una empresa joven, seria y con muy buenos profesionales. Nos implicamos en prestar en mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles a los mejores profesionales. » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (11) Descripción… de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Vigilante de Seguridad para supermercados. Trabajo con cámaras y CCTV. Requisitos Tip en vigor. Carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible residir en la zona. Se ofrece Salario Según convenio. Media jornada. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 4… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Cuidado de mascotas
    Selhome - Ciudad Real - ENCUENTRA TRABAJO EN SELHOME. Cuidadores de mascotas por horas para paseo diario, vigilancia...
  • Vigilantes Seguridad Armado Ed. Corporativo
    Prosegur - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona - : - Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones - Velar...

CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de vigilante de seguridad por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.