Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Sevilla (Sevilla) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad NEW MAN SECURITY, S.L. Importante empresa de seguridad que central en Madrid. Somos una empresa joven, seria y con muy buenos profesionales. Nos implicamos en prestar en mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles a los mejores profesionales. » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (11) Descripción… de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Vigilante de Seguridad para supermercados. Trabajo con cámaras y CCTV. Requisitos Tip en vigor. Carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible residir en la zona. Se ofrece Salario Según convenio. Media jornada. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 4… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con vigilante de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal oficial de vigilante de seguridad por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.