Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, Empleo Vigilancia

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

IMAN – Barcelona – con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Tu dia a dia consistirá en: – Control de accesos de los clientes. – Rondas por las instalaciones. – Vigilancia de las instalaciones. Salario según convenio de Seguridad. Horario rotativos según cuadrante. Se valorará: – Imprescindible estar en posesión de la TIP – Incorporación inmediata – Carnet de conducir y vehículo propio…En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar varios Vigilantes de Seguridad para tanto estables como de sustituciones por la zona de Cornella, Berberá del Vallésy Badalona. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: vigilante de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Vigilante De Seguridad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.