Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Empleo de Vigilante De Seguridad, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

IMAN – Barcelona – con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Tu dia a dia consistirá en: – Control de accesos de los clientes. – Rondas por las instalaciones. – Vigilancia de las instalaciones. Salario según convenio de Seguridad. Horario rotativos según cuadrante. Se valorará: – Imprescindible estar en posesión de la TIP – Incorporación inmediata – Carnet de conducir y vehículo propio…En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar varios Vigilantes de Seguridad para tanto estables como de sustituciones por la zona de Cornella, Berberá del Vallésy Badalona. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • JEFE DE PRODUCCION
    Uncisa, s.a.u. - Madrid - MÍNIMA DE 4 AÑOS COMO JEFE DE PRODUCCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE FUNCIONES QUE SE DETALLAN: *Vigilancia...
  • gerente comercial
    Madrid - , vigilancia, servicios auxiliares en general precisa gerente comercial para Madrid. Se ofrece salario fijo...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal oficial de vigilante de seguridad por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.