Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Aplique a La vacante Vigilante de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

IMAN – Barcelona – con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Tu dia a dia consistirá en: – Control de accesos de los clientes. – Rondas por las instalaciones. – Vigilancia de las instalaciones. Salario según convenio de Seguridad. Horario rotativos según cuadrante. Se valorará: – Imprescindible estar en posesión de la TIP – Incorporación inmediata – Carnet de conducir y vehículo propio…En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar varios Vigilantes de Seguridad para tanto estables como de sustituciones por la zona de Cornella, Berberá del Vallésy Badalona. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • COORDINADOR.A SANITARIO.A FLYING
    Medicos del Mundo - Madrid - de la implementación de acciones en el campo de la salud. Garantizar la vigilancia y recogida de datos epidemiológicos...
  • Tester Junior (inglés fluido)
    Madrid - con fines de vigilancia. - Creación de guiones. - Informar proactivamente a otras áreas de cualquier...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con vigilante de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de vigilante de seguridad por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.