Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, Oferta de Trabajo Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Vigilante de Seguridad que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

INV Vigilancia – Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 15/12/2019 Funciones Se precisa Vigilante de Seguridad en turnos rotativos para control de acceso en unas instalaciones de ZONA FRANCA – Barcelona. Requisitos Imprescindible contar con habilitación TIP Se ofrece Remuneración según convenio Etiquetas vigilante de seguridad con tip… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el web oficial de vigilante de seguridad por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario