Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad, Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Vigilante de Seguridad que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de Seguridad INV Vigilancia » MADRID » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (10) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 16/09/2018 Funciones Vigilante de Seguridad para trabajo en obra dentro de Urbanización Privada Requisitos -Estar en posesión del TIP de vigilante de seguridad privada – Incorporación inmediata… -Tener residencia en la Comunidad de Madrid Se ofrece -Salario según convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad. -Contrato por obra y servicio » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Disponibilidad Vigilantes para eventos en pontevedra
Vacante de trabajo Anubis Vigilancia y Seguridad Integral - Pontevedra - Se necesitan vigilantes para hacer eventos en Pontevedra....
Empleo Vigilantes para eventos en leon
Oferta de empleo Anubis Vigilancia y Seguridad Integral - León - Se necesitan vigilantes para hacer eventos en Leon....

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: vigilante de seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilante De Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vigilante De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *