Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad

Vigilante de Seguridad


Vigilante de Seguridad

Trabajo de Vigilante De Seguridad, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante Vigilante de Seguridad que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

IMAN – Barcelona – En qué consiste el trabajo: Actualmente necesitamos incorporar a un/a Vigilante de Seguridad para importante empresa ubicada en Vilanova i la Gentrú. ¿Conocías a IMAN Seguridad? En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional.Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez…. Tu día a día consistirá en; – Control de accesos. – Vigilancia de las instalaciones – Evitar robos. Horarios; Lunes a viernes; 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00/ 22:00 a 06:00 Sábados: 06:00 a 10:00 y 14:00 a 18:00 horas. Se valorará: – Disponer de la TIP expedida por el Ministerio del Interior. – Disponibilidad horaria de Lunes a Sábado. – Disponer de carnet de conducir y vehículo propio…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO VIGILANTE DE SEGURIDAD

Vigilante de Seguridad

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con vigilante de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de vigilante de seguridad por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.