Inicio / Vigilancia / Vigilante de Seguridad- El Prat de LLobregat

Vigilante de Seguridad- El Prat de LLobregat


Vigilante de Seguridad- El Prat de LLobregat

Empleo de Vigilante De Seguridad- El Prat De LLobregat, Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda eficazmente a El empleo Vigilante de Seguridad- El Prat de LLobregat que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Securitas – El Prat de Llobregat, Barcelona – Descripción del empleo Securitas Seguridad España precisa incorporar Vigilantes de Seguridad para la zona de El Prat de LLobregat: Funciones: – Control de accesos, rondas por las instalaciones tareas de vigilancia en general. Requisitos: – Estar en posesión de la TIP. – Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana-tarde-noche de lunes a domingo – Disponibilidad de incorporación inmediata. Ofrecemos: – Salario S/C – Contrato indefinido. Requisitos mínimos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad- el prat de llobregat” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE DE SEGURIDAD- EL PRAT DE LLOBREGAT

Vigilante de Seguridad- El Prat de LLobregat

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD- EL PRAT DE LLOBREGAT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de vigilante de seguridad- el prat de llobregat por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.