Vigilante de seguridad eventos deportivos


Vigilante de seguridad eventos deportivos

Oferta de Empleo de Vigilante De Seguridad Eventos Deportivos, España Empleo Vigilancia

Concurse por La oferta laboral Vigilante de seguridad eventos deportivos también relacionada con seguridad, vigilantes que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de labor.

Madrid – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilante de seguridad eventos deportivos empresa de seguridad busca vigilantes habilitados y con título de eventos deportivos y espectáculos públicos para cobertura de eventos días sueltos Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Labores de vigilancia en eventos deportivos Requisitos – Ser vigilante de seguridad habilitado… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad eventos deportivos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD EVENTOS DEPORTIVOS

Vigilante de seguridad eventos deportivos

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad eventos deportivos. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: vigilante de seguridad eventos deportivos categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD EVENTOS DEPORTIVOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Vigilante De Seguridad Eventos Deportivos por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario