VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA


VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA

Oferta de Empleo de VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La vacante VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

PLANA FABREGA VIGILANCIA – Manresa, Barcelona – PLANA FABREGA VIGILANCIA, necesita vigilantes para Manresa, Que tenga experiencia. Que tenga el TIP en vigor Incorporación inmediata Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad para manresa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA

VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA MANRESA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de vigilante de seguridad para manresa por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario