Vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953


Vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953

Oferta de Empleo de Vigilante Seguridad Con Tip. Discapacidad. Motril 10017/1953, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente El empleo Vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953 que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Motril, Granada – Duración de la oferta: hasta el 22/12/2019 Funciones ¿Buscas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en servicios? ¿Te gustaría ocupar un puesto de seguridad y vigilancia? ¿Tienes la tarjeta TIP en vigor? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte! Se precisa personal para vigilancia de supermercado situado en Motril. Se ofrece posibilidad de contrato estable, jornada completa con turnos rotativos. Requisitos se selecciona Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año… de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. – Imprescindible Tarjeta TIP en vigor. – Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. – Posibilidad de realizar turno de mañana, tarde y noche. – Residir en Motril o localidad cercana – Experiencia en El puesto mínima de 6 meses. – Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece La persona seleccionada realizará tareas de vigilancia en supermercado situado en Motril » Área Profesionales, artes y oficios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN VIGILANTE SEGURIDAD CON TIP. DISCAPACIDAD. MOTRIL 10017/1953

Vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal oficial de vigilante seguridad con tip. discapacidad. motril 10017/1953 por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario