Vigilantes/as de Seguridad


Vigilantes/as de Seguridad

Empleo de Vigilantes/as De Seguridad, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La oferta laboral Vigilantes/as de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de profesión.

JOHNSON COTROLS – Madrid – de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos por el cliente Video Vigilancia: Control de instalaciones Coordinación y comunicación con el personal de seguridad de los centros monitorizados Colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado *Se valorara positivamente aportar conocimientos de idiomas. Tipo de Contrato: 6+6+Indefinido Tipo de Jornada: Turnos Rotativos 8h. M-T-N Salario: 17.177 (pluses por nocturnidad y festivos por encima de convenio) Años de experiencia…: Mínimo 6 meses – 1 año en video vigilancia, centro de control o control de cámaras (CCTV) Nivel de estudios (Ed. Secundaria, Bachillerato, Diplomado…): Idiomas (si se requiere): N/A Requisitos mínimos: Habilitación en vigor de Vigilante de Seguridad (TIP) Excelente trato telefónico Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad de trabajar en Las Rozas Disponibilidad para trabajar a Turnos Rotativos de 8 horas: Mañana, tarde, noche. Se solicitara certificado de penales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes/as de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES/AS DE SEGURIDAD

Vigilantes/as de Seguridad

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Vigilantes/as de Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de vigilantes/as de seguridad por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario