VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID


VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID

Oferta de Empleo de VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Por Talento – Madrid – : Entre 31 y 40 horas Turno/Jornada: Turnos rotativos VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID Funciones y tareas VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS INSTALACIONES, BIENES Y USUARIOS DE LOS CENTROS DE LOS CLIENTES ASOCIADOS. LAS TAREAS COMO VIGILANTE SERÁN: – CONTROL DE ACCESOS – VIGILANCIA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES EN GENERAL – RONDAS POR LAS INSTALACIONES – CCTV – GESTIÓN DE INCIDENCIAS – CONTACTO CON CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. – OTRAS LABORES AUXILIARES O INHERENTES AL PUESTO… DE TRABAJO. * EN FUNCIÓN DEL CENTRO ASIGNADO Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática – Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Básico) Experiencia laboral Tiempo experiencia: No se requiere Carnet Profesionales Vigilante de seguridad privada Otros aspectos a considerar SE ALTERARAN EN LOS SERVICIOS PUESTOS DE PIE CON PUESTOS DESCANSO. EL SERVICIO DE CONTROL DE ACCESOS Y VIGILANCIA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad comunidad de madrid” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID

VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad comunidad de madrid. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: vigilantes de seguridad comunidad de madrid categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de VIGILANTES DE SEGURIDAD COMUNIDAD DE MADRID por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario