Vigilantes de seguridad. Las Tablas II


Vigilantes de seguridad. Las Tablas II

Empleo de Vigilantes De Seguridad. Las Tablas II, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Aplique a La vacante Vigilantes de seguridad. Las Tablas II también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.


Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilantes de seguridad. Las Tablas II GRUPO SAGITAL Importante empresa de Seguridad privada de Madrid, con delegaciones a nivel nacional, busca incorporar un Vigilante de Seguridad » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (8) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones -Control de incidencias y revisión… de instalaciones -Atención o información a usuarios del recinto o edificio. -Vigilancia de la instalación a través de sistema de cámaras CCTV y rondas a pie. Requisitos -Estar en posesión de la tarjeta de habilitación de vigilante de seguridad privada -Tener disponibilidad horaria total (Turnos de 12 horas rotativos 07:00-19:00 o 19:00-07:00) -Tener disponibilidad de incorporación inmediata. -Valorable vivir en zonas cercanas a las Tablas II Se ofrece -Contrato en convenio nacional de Seguridad Privada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad. las tablas ii” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO VIGILANTES DE SEGURIDAD. LAS TABLAS II

Vigilantes de seguridad. Las Tablas II

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes De Seguridad. Las Tablas II ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el web oficial de vigilantes de seguridad. las tablas ii por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario