Vigilantes de seguridad privada (licencia de armas)


Vigilantes de seguridad privada (licencia de armas)

Empleo de Vigilantes De Seguridad Privada (licencia De Armas), España Oportunidad Laboral Vigilancia

Concurse por La oferta laboral Vigilantes de seguridad privada (licencia de armas) también relacionada con seguridad, vigilantes que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Profesionales, artes y oficios » Vigilantes de seguridad privada (licencia de armas) SEGURISA. Servicios Integrales de Seguridad Importante empresa de seguridad privada en Madrid, con delegaciones a nivel nacional » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (4) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Se ofrecen puestos de trabajo para vigilantes… de seguridad privada en Madrid para instalaciones realizando controles de accesos, rondas,… Requisitos -Estar en posesión del TIP de vigilante de seguridad privada -Disponibilidad horaria total y de incorporación inmediata -Tener residencia en la Comunidad de Madrid -Se valorará estar en posesión de formaciones específicas de Seguridad Privada. -Imprescindible estar en posesión de licencia de armas Se ofrece -Contrato inicial eventual de 6 meses a jornada completa, en convenio nacional de Seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad privada (licencia de armas)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA (LICENCIA DE ARMAS)

Vigilantes de seguridad privada (licencia de armas)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad privada (licencia de armas). Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: vigilantes de seguridad privada (licencia de armas) con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA (LICENCIA DE ARMAS) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Vigilantes De Seguridad Privada (licencia De Armas) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario