Vigilantes de Seguridad tiempo Parcial


Vigilantes de Seguridad tiempo Parcial

Trabajo de Vigilantes De Seguridad Tiempo Parcial, Oportunidad Laboral Vigilancia

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Vigilantes de Seguridad tiempo Parcial que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Buscamos 2 Vigilantes de seguridad para cliente de fabrica situada en Castellar del Vallés. Se trata de un contrato a tiempo parcial se ofrece un computo de 12h los Sábados del mes. El vigilante trabajará tan solo los 4 Sábados del mes. Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar… accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications Requisitos – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.) – Imagen y actitud acorde a puesto cara al público. – Catalán bilingüe Se ofrece – Formación continua y gratuita a cargo de la empresa. – Puesto de trabajo estable a tiempo parcial. – Salario… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes de seguridad tiempo parcial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES DE SEGURIDAD TIEMPO PARCIAL

Vigilantes de Seguridad tiempo Parcial

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo vigilantes de seguridad tiempo parcial. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: vigilantes de seguridad tiempo parcial relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes De Seguridad Tiempo Parcial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilantes De Seguridad Tiempo Parcial por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario