Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial


Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial

Trabajo de Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial, Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte La oportunidad laboral Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – . Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. – Salario según convenio Seguridad Privada + PLUS (superado el periodo de prueba de contratación de 200 euros al mes sobre convenio) – Formación continua y gratuita a cargo…Buscamos Vigilantes de seguridad para Recinto Patrimonial situado en centro de Barcelona. Se trata de un recinto con alto valor cultural, artístico y turístico. Es un puesto de trabajo estable y jornada completa (principalmente mañanas y/o tardes). Requisitos: – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.) -Buena presencia y habituado al trato con el público. -Se valorarán idiomas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilantes seguridad recinto patrimonial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTES SEGURIDAD RECINTO PATRIMONIAL

Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilantes seguridad recinto patrimonial. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: vigilantes seguridad recinto patrimonial referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilantes Seguridad Recinto Patrimonial por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario