Ayudante De Engomadora Artes Gráficas en Barcelona


Ayudante De Engomadora Artes Gráficas en Barcelona

Trabajo de Ayudante De Engomadora Artes Gráficas En Barcelona, España Oportunidad Laboral Arte

Acceda a La oportunidad de trabajo Ayudante De Engomadora Artes Gráficas en Barcelona también relacionada con cultura, diseño que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Barcelona – Importante compañía del sector de las Artes Gráficas está reclutando a un Ayudante de Engomadora. Funciones a desarrollar: Utilización de la máquina plegadora/engorradora (Máquinas Alpina / Diana 105 o 70.I) para plegar cajas Cargar la máquina y recoger el producto terminado. …
Ofertas de empleo arte en España –

Ver más trabajos de arte



Esta oferta de empleo “ayudante de engomadora artes gráficas en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Oficial 1ª artes gráficas
    IMAN - Fuenlabrada, Madrid - En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu car...
  • Clases online, artes taoístas
    España - La descripción del trabajo.: Cursos universitarios en España Precio: Sin definir Fecha: Marzo 24, 2020 Usuario: Anónimo Desde la comodidad de tu hogar, encuentra la clase perfecta para ti. Med...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AYUDANTE DE ENGOMADORA ARTES GRáFICAS EN BARCELONA

Ayudante De Engomadora Artes Gráficas en Barcelona

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo ayudante de engomadora artes gráficas en barcelona. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: ayudante de engomadora artes gráficas en barcelona categorizado en arte para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ayudante de engomadora artes gráficas en barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Ayudante De Engomadora Artes Gráficas En Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Arte para el Área de España.

Deja un comentario