Quality Unit Manager


Quality Unit Manager

Oferta de Empleo de Quality Unit Manager, Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oferta de trabajo Quality Unit Manager que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.


Toledo – de la formación, así como la actualización de los registros de formación. – Supervisar la correcta gestión del control de conformidad de la materia prima, intermedios y producto final, así como de aquellos productos en fases de desarrollo. – Asegurar la evaluación de la calidad de los productos – Asegurar la definición los programas de los estudios analíticos y los procedimientos correspondientes – Asegurar la homologación y evaluación de proveedores – Participar en los estudios de investigación…nuestro cliente Importante compañía multinacional que participa en España de todos los eslabones de la cadena de valor de un producto farmacéutico, y que presenta un plan de desarrollo muy ambicioso en los próximos años. tus funciones – Asegura el cumplimiento de los requerimientos y normativa interna y externa aplicable del Sistema de Calidad, I+D y Medioambiente, Seguridad y Salud aplicable en la Planta – Establece, junto con la Dirección de la Planta y dentro de su ámbito… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “quality unit manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO QUALITY UNIT MANAGER

Quality Unit Manager

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo quality unit manager. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: quality unit manager referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Quality Unit Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Quality Unit Manager por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario