Trabajo : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA


Trabajo : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA

Empleo de Trabajo : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Concurse por La ocasión de trabajo Trabajo : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de profesión.

Pamplona, Navarra – ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Seguridad y vigilancia Comunidad Autónoma: Navarra Provincia: Navarra Población: Pamplona Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Otros Contratos Comentarios Salario: INSCRIPCIÓN DE CV EN: https://www.prosegur.es/trabaja-con-nosotros País: España Ubicación en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: – Experiencia en un puesto similar al descrito dentro del sector de la seguridad: Mantenimiento…Prosegur es la empresa líder en seguridad en España. Con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “trabajo : tÉcnico/a mantenimiento de seguridad pamplona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN TRABAJO : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA

Trabajo : TÉCNICO/A MANTENIMIENTO DE SEGURIDAD PAMPLONA

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con trabajo : tÉcnico/a mantenimiento de seguridad pamplona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el web oficial de trabajo : tÉcnico/a mantenimiento de seguridad pamplona por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario