525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA)


525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA)

Oferta de Empleo de 525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA), España Empleo Operarios

Consulte La vacante 525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA) también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Torrent, Valencia – Fecha de publicación: 03/06/2019 Descripción del puesto: Ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones. Reparación, mantenimiento y puesta a punto de Máquinas de coser industriales. Mantenimiento industrial (fontanería, albañilería, carpintería y electricidad). Conocimientos en hidráulica, neumática, electromecánica, electricidad, máquinas mecánicas, envasadoras, máquinas rectráctiles, máquinas de coser, acolchadoras y bordadoras…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “525325/0 operario mantenimiento de fÁbrica y mÁquinas de coser torrent (valencia)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO 525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA)

525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA)

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo 525325/0 operario mantenimiento de fÁbrica y mÁquinas de coser torrent (valencia). Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: 525325/0 operario mantenimiento de fÁbrica y mÁquinas de coser torrent (valencia) categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con 525325/0 operario mantenimiento de fÁbrica y mÁquinas de coser torrent (valencia) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de 525325/0 OPERARIO MANTENIMIENTO DE FÁBRICA Y MÁQUINAS DE COSER TORRENT (VALENCIA) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario