Inicio / Traducción / Asistente Ejecutivo

Asistente Ejecutivo


Asistente Ejecutivo

Oferta de Empleo de Asistente Ejecutivo, España Empleo Traduccion

Concurse por La ocasión de trabajo Asistente Ejecutivo también relacionada con documentación, gestión de trámites que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Madrid – , elaborando actas, incluyendo próximos pasos, responsables y fechas. – Seguimiento del cumplimiento de acuerdos y próximos pasos establecidos en dichas reuniones. – Soporte a la elaboración de documentos y presentaciones. – Traducción y diseño de documentos. – Soporte de análisis para la toma de decisiones recibiendo las debidas indicaciones (Cuenta de resultados, resúmenes contables, estados financieros?). Coordinación con Administración: – Gestión logística de desplazamientos y alojamientos… (Reserva de viajes y hoteles). – Archivar y organizar documentación (Físico y digital). – Asegurarse de la retroalimentación informativa entre dirección y administración. · REQUISITOS MÍNIMOS – Nivel Advanced de inglés (C1). Se realizará prueba. – Amplio conocimiento en la rama financiera. – Experiencia previa de 4 años en un puesto similar. – Alto manejo de ofimática. – Dominio paquete Office (Principalmente Excel y PowerPoint). – FP II Secretariado, Licenciatura en ADE o similares… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “asistente ejecutivo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN ASISTENTE EJECUTIVO

Asistente Ejecutivo

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con asistente ejecutivo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de asistente ejecutivo por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.