Inicio / Traducción / Asistente Ejecutivo

Asistente Ejecutivo


Asistente Ejecutivo

Oferta de Empleo de Asistente Ejecutivo, Oferta de Trabajo Traduccion

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Asistente Ejecutivo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – , elaborando actas, incluyendo próximos pasos, responsables y fechas. – Seguimiento del cumplimiento de acuerdos y próximos pasos establecidos en dichas reuniones. – Soporte a la elaboración de documentos y presentaciones. – Traducción y diseño de documentos. – Soporte de análisis para la toma de decisiones recibiendo las debidas indicaciones (Cuenta de resultados, resúmenes contables, estados financieros?). Coordinación con Administración: – Gestión logística de desplazamientos y alojamientos… (Reserva de viajes y hoteles). – Archivar y organizar documentación (Físico y digital). – Asegurarse de la retroalimentación informativa entre dirección y administración. · REQUISITOS MÍNIMOS – Nivel Advanced de inglés (C1). Se realizará prueba. – Amplio conocimiento en la rama financiera. – Experiencia previa de 4 años en un puesto similar. – Alto manejo de ofimática. – Dominio paquete Office (Principalmente Excel y PowerPoint). – FP II Secretariado, Licenciatura en ADE o similares… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “asistente ejecutivo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN ASISTENTE EJECUTIVO

Asistente Ejecutivo

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con asistente ejecutivo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de asistente ejecutivo por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.