Inicio / Atención Al Cliente / Atención Al Cliente

Atención Al Cliente


Atención Al Cliente

Oferta de Empleo de Atención Al Cliente, Oferta de Trabajo Atencion Al Cliente

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Atención Al Cliente que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Pozuelo de Alarcón, Madrid – de incidencias – Asesoramiento requisitos del puesto – Alta motivación en atención al cliente. – Experiencia previa en venta call center. – Compromiso y estabilidad en el puesto. – Alta orientación a resolución de incidencias. – Empatía. – Agilidad con bases de datos y ofimática. – Valorable nivel de inglés. Formación: Sin estudios: Otros, Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: comunicacion Experiencia: 1 año tus beneficios – Contrato de 3 meses a través de Randstad… América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial – Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. tus funciones Teleoperador atención al cliente en la central receptora de alarmas: – Recepción de llamadas en saltos de alarmas – Seguimiento del protocolo – Resolución… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más vacantes de atención al cliente



Esta oferta de empleo “atención al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCIóN AL CLIENTE

Atención Al Cliente

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo atención al cliente. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: atención al cliente categorizado en atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ATENCIóN AL CLIENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Atención Al Cliente por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.