Inicio / Atención Al Cliente / Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente


Atencion Al Cliente

Empleo de Atencion Al Cliente, Empleo Atencion Al Cliente

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Atencion Al Cliente que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

AgioGlobal – Madrid – Agio Global ETT, S.A. selección apara importante empresa cliente del sector servicios, un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente. Funciones: – Atender todas las llamadas entrantes en el call center. – Tipificar el motivo de todas las llamadas recibidas en el sistema CRM. – Asesorar y guiar a los clientes para su autogestión vía web. Requisitos: – Formación mínima en gestión administrativa y atención al cliente. – Experiencia mínima 1 año en atención al cliente, gestión administrativa… y de proveedores, facturación, etc. – Dominio de Excel. Se valorará: – Catalán fluido. – Inglés fluido. Se ofrece: – Contrato mínimo 6 meses + prórroga. – Tickets restaurant. Jornada laboral: – L a V, 40h semanales. Situación: – Madrid capital Requisitos mínimos: Formación mínima en gestión administrativa y atención al cliente. – Experiencia mínima 1 año en atención al cliente, gestión administrativa y de proveedores, facturación, etc. – Dominio de Excel. – Catalán fluido… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo atencion al cliente call center en España –

Ver más trabajos de atención al cliente



Esta oferta de empleo “atencion al cliente” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ATENCION AL CLIENTE

Atencion Al Cliente

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo atencion al cliente. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: atencion al cliente relacionado con atencion al cliente para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ATENCION AL CLIENTE ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Atencion Al Cliente por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Atencion al cliente para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.