Inicio / Turismo / ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES

ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES


ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES

Oferta de Empleo de ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES, Vacante Turismo

Consulte El empleo ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – que provocan la aparición del principio de indemnización. – Atención por mail y telefónica. Requisitos: – Nivel muy alto de PORTUGUES y ESPAÑOL – Valorable estudios relacionados con turismo – Valorable experiencia en agencias de viajes/TTOO – Disponibilidad jornada completa en los horarios descritos en la oferta Se ofrece: Contrato ESTABLE: 3 meses con ETT + paso a plantilla Jornada de 40h/s, de L-D, donde se establecerán turnos rotativos (lunes a domingo de 7.30h hasta las 23h) Salario… Interim ¡NUEVO! Hostess- Restaurante Lasarte Monument Hotel 5* GL ¡NUEVO! Guest Relations/Guest Service Agent – Inglés Bilingüe Sha Wellness Clinic ¡NUEVO! Más ofertas de trabajo Cursos relacionados con Turismo Gestión de servicios de turismo rural (Ajustado al Certificado de profesionalidad HOTU0109) Nivel 2 Vive Formacion Máster en Innovación y Márketing Turístico Digital (Semipresencial) ESESA IMF Curso de verano de hotelería Les Roches Marbella Master in Hotel Management… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más empleos de turismo



Esta oferta de empleo “atencion al cliente con portugues” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES

ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con turismo en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ATENCION AL CLIENTE CON PORTUGUES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de atencion al cliente con portugues por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo a Turismo para las Áreas de España, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.