Inicio / Oficina / Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent)

Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent)


Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent)

Trabajo de Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent), Oferta de Trabajo Oficina

Consulte La oferta de trabajo Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent) que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Ontinyent, Valencia – Duración de la oferta: hasta el 06/02/2019 Funciones Introducción de datos en el ordenador. Facturación. Atención telefónica Gestión de cobros Requisitos Formación en Administración. Manejo avanzado de programas informáticos. Residencia en Ontinyent o alrededores Incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar a jornada completa. Se ofrece Contrato eventual inicial con posibilidad de permanencia en la empresa. » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “auxiliar administrativo/a (ontinyent)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ONTINYENT)

Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Auxiliar Administrativo/a (Ontinyent) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de auxiliar administrativo/a (ontinyent) por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.