Ayudante de producción


Ayudante de producción

Oferta de Empleo de Ayudante De Producción, Empleo Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a La vacante Ayudante de producción que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Boix Domenech – Manresa, Barcelona – Descripción del empleo Persona destinada a ocupar la línia de producció de preparats i mixes en pols i líquids, control d’estocs i magatzem. Es valorarà experiència en llocs similars de producció com: en l’industria farmacèutica, cosmètica, agroalimentària o pintures. Sapiguer treballar en equip, bona comunicació i organització. Carnet B. Abstenir-se persones que no s’ajustin al perfil. Requisitos mínimos Es busca que el candidat tingui capacitat organitzativa, honesta, ordenada… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “ayudante de producción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AYUDANTE DE PRODUCCIóN

Ayudante de producción

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo ayudante de producción. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ayudante de producción con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ayudante de producción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Ayudante De Producción por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario