Inicio / Traducción / Beca de prácticas ténico/a junior de logística

Beca de prácticas ténico/a junior de logística


Beca de prácticas ténico/a junior de logística

Trabajo de Beca De Prácticas Ténico/a Junior De Logística, España Oferta de Trabajo Traduccion

Concurse por La ocasión de trabajo Beca de prácticas ténico/a junior de logística también relacionada con documentación, gestión de trámites que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Abbott – Madrid – Job Description Beca de técnico/a de Logística. Incorporación en Mayo. Jornada Completa. Ubicación: Las Tablas, Madrid. Beca remunerada. RESPONSIBILIDADES: La principal función de este role es: Dar soporte a la operativa logística de la Unidad de Negocio de Nutrición en su día a día. Coordinar las necesidades de documentación en determinados flujos nacionales o de exportación Supervisión de la información mensual relativa a indicadores (KPIs) de servicio de los distintos… proveedores y reporting internacional. Análisis de información (Data mining) para la determinación de áreas de mejora. Creación de propuestas de mejora en base a dicha información analizada Control de facturas y costes logísticos asociados a la operativa Seguimiento y soporte del 3PL mayoritario y otros proveedores Colaborar con el departamento de Supply Chain y Dirección Comercial en aquellas necesidades que tengan traducción directa en servicios logísticos Al final de la beca habrás aprendido… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más oportunidades laborales de traducción



Esta oferta de empleo “beca de prácticas ténico/a junior de logística” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN BECA DE PRáCTICAS TéNICO/A JUNIOR DE LOGíSTICA

Beca de prácticas ténico/a junior de logística

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con beca de prácticas ténico/a junior de logística ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de beca de prácticas ténico/a junior de logística por favor revise los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.