CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA


CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA

Trabajo de CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA, Vacante Vigilancia

Vea rápidamente La vacante CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Prosegur – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – Necesitamos Vigilantes de Seguridad para tiendas Retail. Funciones: – Responsabilizarte de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. – Control presencial, rondas, etc. – Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente, controlar accesos, identificación de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications Requisitos – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P…. expedida por el Ministerio del Interior. (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.) -Buena presencia. Se ofrece – Contrato indefinido. – Jornada completa – Salario según convenio Seguridad Privada + plus mínimo de 0.75 euros x hora. – Horarios de mañana y tarde. No Noches. – Ayuda vivienda (300 euros x 6 meses) para vv.ss. fuera de Cataluña con compromiso de un año en Barcelona…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “cei vigilante seguridad barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA

CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo cei vigilante seguridad barcelona. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: cei vigilante seguridad barcelona con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de CEI VIGILANTE SEGURIDAD BARCELONA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario