Consultor/a de Formación


Consultor/a de Formación

Empleo de Consultor/a De Formación, Oportunidad Laboral Ventas

Vea rápidamente La vacante Consultor/a de Formación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Sevilla – La descripción del trabajo.: Empleo: » Inicio » Trabajo » Empleo en Sevilla (Sevilla) » Area de Comercial, ventas » Consultor/a de Formación Divulgación Dinámica, S.L. Empresa de formación online. Especializada en contenidos sociales. Con presencia en España, Portugal, Italia y América. Oficina central en Sevilla. » sevilla » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (1) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Gestor/a comercial: esta función está destinada… a la tramitación y gestión de clientes a través de promociones en redes sociales. Consultor/a comercial: se basa principalmente en captación propia de clientes, más allá de los facilitados en la promoción comentada. Promotor/a de formación: el objetivo fundamental es la de promover el contacto y venta a través de nuestras redes sociales. Dinamizador/a de contenidos: la gesión comercial debe tener implícita la filosofía y linea del propio centro, por lo que deberá difundir los contenidos propios de la empresa… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de ventas



Esta oferta de empleo “consultor/a de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR/A DE FORMACIóN

Consultor/a de Formación

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo consultor/a de formación. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el empleo: consultor/a de formación con respecto a ventas para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con consultor/a de formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Consultor/a De Formación por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ventas para el Área de España.

Deja un comentario