Inicio / Ventas / Cocinero

Cocinero


Cocinero

Empleo de Cocinero, España Oferta de Trabajo Ventas

Acceda a La oferta laboral Cocinero también relacionada con asesoría comercial, vendedores que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Randstad – Marbella, Málaga – ¿Tienes experiencia en cocina? ¿dominas el inglés? tenemos un trabajo para ti y queremos conocerte. nuestro cliente Importante empresa de enseñanza ubicada en Marbella con una trayectoria muy importante en la zona. tus funciones -Tareas relacionada con la cocina requisitos del puesto -Formación en cocina -Experiencia en cocina -Inglés nivel alto Idiomas: Inglés: ALTO Experiencia: 5 años tus beneficios -Contrato temporal de Septiembre a Diciembre -Jornada parcial… – Temporal – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de ventas



Esta oferta de empleo “cocinero” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO COCINERO

Cocinero

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con cocinero ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el sitio web oficial de cocinero por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.